lunes, 16 de septiembre de 2013

Cosas molonas para niños (Cosas para mis piratas 2.0)


REFLEXIONES:

Os he decepcionado, lo sé, llevo unos días sin publicar recetas, pero el trabajo me tiene ocupadísima, la vuelta a la guarde y al cole de los peques más aún, y ...mil cosas más que tengo en la cabeza, ains...

¿Qué haría yo sin Un Papá En La Cocina?
¿Qué haría yo sin mis piratillas comprensivos?
 Sí, ya sé que se pueden hacer muchas cosas sola, pero ellos me ayudan un montón (en todo) en mi día a día consiguiendo que sea más feliz.  Aunque a veces no os lo diga, gracias. ^_^

Y tras este lloriqueo de madre en un mal momento...vamos a otras cosas que nos ocupan...

Ya os dije que en Septiembre íbamos a tener un sorteo, y no os miento (a menos que por causas mayores tenga que posponerlo), pero sigo preparando las cosillas...no es gran cosa, pero para ser el primero, puesssss, ya veréis.

Aquí empieza.....


 
Mantitas Dou-Dou y Chupete Suavinex

       Las hay de muchas marcas, nosotros tenemos una de Imaginarium de una colección antigua, tuve la suerte de que seguían existiendo las de la colección BBCOSMOS cuando nació mi segundo hijo, porque me encantaba el diseño y la suavidad, las hay de otras marcas, pero siempre regalo las de Imaginarium por su textura inigualable y la seguridad y calidad que transmite su colección de KicoNico.
Hay muchos niños que se hacen dependientes de este tipo de mantas, pero a mis hijos les gusta dormir agarrados a algo, da igual que sea esto o aquello, pero sienten seguridad.



      HISTORIA: Realmente este tipo de mantitas de lo que se trata es de dar seguridad al bebé cuando tras 9 meses en a barriguita de mamá salen a este ambiente diferente y se separan de ella. Lo suyo es que la mamá duerma una noche con el dou-dou en el cuello para que coja su olor y, si ponemos al bebé en una minicuna pues, ponerle al lado el muñeco, al olerlo se quedan más tranquilos. Claro, si te gusta practicar el colecho, tienes el olor de la mamá más presente, pero si no, es una buena opción.

Imagen de Imaginarium.es


Respecto a lo del chupete, pues mis piratas los han usado más bien poco por no decir casi nada de nada, pero agradecemos a SUAVINEX que nos los haya regalado en las canastillas de embarazada y nacimiento, son estupendos.

Construcciones Megabloks

    Geniales las piezas de Megabloks, tamaño grande pero adecuado para sus manos, resistentes (incluso a las pelusas de debajo del sofá).
    Nuestros amigos, "Los Melones" se lo regalaron a Adrián y seguimos usándolos año tras año, día tras día, nuestro momento "construcción" no nos lo quita nadie. y lo pasamos genial, tan pronto te hacemos una silla, como un trono de Rey (con un cetro de rollo de papel de cocina), como que hacemos un puente, un tren, un robot, jajaja...siempre partiendo de "la base" como dice Adrián: "Mamá, voy a hacer la base y vamos poniendo".
PORTATOALLITAS DE CASA Y CUANDO SALES FUERA PARA EL BOLSO

Me encantan,y sé de a otra que también, jeje.

Son de la marca FUNKY BOX...no me digáis que no son "bonitísimas"...vale, ya sé que no existe esa palabra, pero se me cae la baba cuando las veo, y hay una de topos rojos muy chula también, tendría todas porque son bonitas y útiles...¿qué más se puede pedir?

 Las venden en muchas tiendas on line, así que es fácil encontrarlas poniendo "FUNKYBOX".


Espero que os hayan gustado nuestras sugerencias de productos de hoy.
Como siempre repito, lo pongo porque creo que puede ser útil como para mí lo es...aunque ya sabemos que cada niño/a es un mundo y para gustos los colores,
JE.  ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics