jueves, 18 de julio de 2013

La Chef 2100, filetes de cinta de lomo con cebolla y patatas

Llevo varios días intentando desconectar de este mundo de Internet, desde que tengo unos días de vacaciones, pero.....NO PUEDO....soy débil, lo sé, pero me he convertido en una Mami 2.0 que tiene que estar actualizada de todo.

Os hablo esta vez de una maquinita (que me tiene loca), que conste que yo no vendo este tipo de cosas ni la marca me patrocina ni nada, es una experiencia totalmente personal y acabé de pagarla hace un par de años...estoy muy contenta, que sí, que la Thermomix es la caña, pero con la megabatidora Braum que yo tengo con mil y un accesorios y mi maquinita, me apaño de sobra....

LA CHEF 2100, mucha gente la confunde con la CHEF 2000, como si fuera una versión más avanzada, pero es que NO tienen nada que ver una con la otra, no son ni de la misma marca.

Está genial para dejar los ingredientes y programarla para tener la comida recién hecha cuando llegas...y este tipo de cosas son las más útiles, principalmente para los que como nosotros, trabajan fuera los dos y no hay muchas veces tiempo de cocinar...o se presenta mucha gente en casa (uhmmm me encanta el Solomillo con trigueros a la mostaza)....

Lo malo, que pasa con todas las maquinitas de este tipo, que no te valen para programar arroz o pasta, pero bueno, eso no es un gran problema, ya que tarda poco en hacerse en el momento.





FILETES DE CINTA DE LOMO CON CEBOLLA Y PATATAS A LA CHEF 2100

Para 4 personas:

-- 8 Filetes de cinta de lomo
-- 1 Bote de patatas de las que vienen cocidas
-- 1 Cebolla
-- 1/4 Vaso vino blanco para cocinar
-- Queso Rallado
-- Sal/Pimienta
--Aceite


--- Poner en cubeta, un poco de aceite y la cebolla en láminas cubriendo el fondo.
--- Ir poniendo los filetes salpimentados y queso rallado por encima.
--- Echar el poquito de vino blanco por encima.
--- Poner las patatas también salpimentadas.
--- Cerrar  la tapa, Programa 2, dura unos 25 minutos.

**TIP: Si cuando lo abres está con mucho caldo y te gusta más espeso (como a nosotros), simplemente deja la tapa abierta, pero gira el círculo de arriba como si la cerraras (que no es verdad, es para engañar a la máquina) y así le das 2 minutillos más en el programa 8 y te reduce la salsa.

Espero que os guste....



  Y ahora os pregunto, ¿¿alguien sabe consejos, trucos o juegos de esos, para hacer que los niños tengan más confianza en el agua y no les dé miedo meter la cabeza en la piscina??


3 comentarios:

  1. Yo tampoco tengo th ni pinta de tenerla, pero la tuya no la conocía..echaré un ojo!! La receta tiene uan pinta ñam am

    PD: Lo de la piscina se logra con la costumbre, pero sobretodo no obligarles y que confien en ti. En Matronatación jugabamos a que se tiraran, y una de cada 3 o 4 veces les sumergiamos. Lo mejor hacerlo con ellos y que cuando salgan del agua te vean sonreir y muy feliz en plan, que guay es esto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo...nosotros queríamos haberlo llevado de peque a la natación, pero la falta de tiempo y la incompatibilidad de horarios no ayudaba, así que lo vas dejando y ahora me da pena que tenga tanto miedillo, pero bueno con tu consejo y alguno más que nos han dado a ver si este verano lo conseguimos.. ^_^

      Eliminar
  2. Que buena se mira esta receta!!
    Me encanto y de seguro el sabor esta super ricooo!!
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics