martes, 16 de julio de 2013

Cosas molonas para niños (Cosas para mis piratas 1.0)

Hoy he decidido enseñaros cosas que tenemos y otras que no tenemos pero que nos gustan un montón, "molan mogollón"...son lo mejor "del mundo mundial" como diría Manolito Gafotas.

TENEMOS Y RECOMENDAMOS:

--Hamaca Fisher Price Crece Conmigo (Imagen de Toys Urus)

   Hamaca que nos encanta y ya ha pasado por nuestros 2 piratas, muchos amigos también la tienen y contentos, así que creo que es un gran producto. Además el arco se puede quitar, la funda es lavable en la lavadora, los muñecos son de quita y pon y, vibra.


--Piscina (Agua o Bolas) Pop Up Imaginarium (Imagen de Imaginarium)

    Nos gusta un montón, se la compró una amiga y tras probarla metiendo a 2 niños y 1 bebé, decidí comprarla. El plegado es acostumbrarse, pero una vez lo consigues ya te sale todas las veces...y no ocupa nada...muy úti. Con una bolsa tipo redecilla para guardarla y que se caiga la arenilla de la playa y con un parasol con protección solar. Se puede usar con agua o como pisci de bolas.


--Vaso evolutivo de la marca Momma, comprado en Imaginarium (Imagen de Imaginarium)


       Para Adrián teníamos el primero que sacaron que no era evolutivo, sino sólo con pajita; sin embargo, para Iván al final solo lo conseguimos en formato evolutivo, pero nunca llegué a usarlo con tetina, así que no sé qué tal va tipo biberón....a ellos le encanta con pajita y ya os contaré cuando lo ponga en tapa de vaso antigoteo.

-- Silla para bañera de Olmitos. (Imagen de Bebeplanet)
 Nos regalaron esta silla en el primer cumple de Adrián y ahora la usamos con Iván, es muy útil para que los peques no se resbalen en la bañera y además trae jueguitos, se puede desplazar la barra delantera para meter o sacar a los peques mejor y tiene ventosas antidelizantes para que no se mueva.


NO LOS TENEMOS, PERO LOS AÑADIMOS A NUESTRA LISTA DE DESEOS:

---Estas vajillas de Shara & Abraham, las fotos son de su web

Se pueden personalizar, molannnnnn

---Esta Galaxia luminosa de Juguetrónica  (Imagen de Juguetrónica)
Muy chulas, para poner en la habitación

--Bandeja casita para comer de No puedo creer que lo vendan (Imagen de Que lo vendan)

Es monísimaaaaaaaaaa, qué niño no querría comer en una bandeja así.


**Ninguna marca me ha regalado ni me paga por hablar de ninguno de estos productos, son opiniones totalmente personales, que como tantas cosas vienen bien a unos y a otros, no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics