Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Cupcake sabor Algodón de Azúcar


Con lo anti-rosa que he sido siempre, al final caí.....pues eso, que yo no he sido muy amante del color rosa, pero ahora va y me da por hacer unos cupcakes rosas por dentro y por fuera.
      La verdad que está mal que una misma se lo diga pero ¡¡Estánnnnnn...de muerte!!!, incluso el otro día me acerqué a la tienda a comprar más sabor de algodón de azúcar para repetir y no había, ¡qué rabia!....si lo sé me compró un bote grande en vez de un minibotecito para una vez. (Seguro que si se me ocurre comprar el grande la primera vez, al final, no me gusta, ¡Maldito Murphy!).

      La receta la saqué del libro de Alma, "Objetivo: Cupcake Perfecto", aunque cambié un poco cantidades, ¿por qué?, pues porque yo soy así y quise arriesgar y probar, como todo lo que hago en la cocina, que siempre cambio las recetas.

  En los que hice, no fueron con merengue italiano de copete, sino fue con buttercream con esencia de algodón de azúcar.

   Uy!!! quería poner "de ese de toda la vida" y he puesto "del de toda la vida"

   Os dejo algunas fotos del resultado, el sabor lo tendréis que imaginar....y hay por ahí unas pequeñas manos que dieron buena cuenta de los cupcakes. Y con una anécdota:

****Vamos por la calle jugando al VEO-VEO,
            --"Mamá, con la "A"??".
            --"No sé, dame una pista"
            -- "Mosca, mamá, es Mosca"
  Jejeje, es lo que tiene jugar con un niño de 3 años y medio que está aprendiendo las letras y no sabe cómo funcionan juntas....


Google Analytics