miércoles, 27 de marzo de 2013

Nonabox Febrero y Cumpleaños de Nonabox con concurso

     Aquí estamos de nuevo con otra cajita Nonabox, en este caso otra vez con retraso, os pongo la de Febrero.

Aviso que no va a haber más entradas de momento de Nonabox, me he dado de baja, hay que decir que el servicio para darse de baja es estupendo, rápido y sin ningún problema, atienden genial.

 
    ¿Y por qué ya no me apunto a más cajitas?, pues bueno, creo que de vez en cuando hay que quitarse de cosas para ahorrar un poco más,...así que le ha tocado a Nonabox en el recorte de gastos.

     Vamos a hablar de la caja de Febrero, a mí me gusta Nonabox y los productos que me han ido llegando, peeeerooooo.... es la que menos me ha gustado de todas, mira que la primera y la segunda me han encantado, pero es que ni el 75% de los productos que venían en ella se adecuaban a mi perfil o al de mis peques....creo que deberían haber mirado más los perfiles o no sé qué ha pasado, de todas maneras son productos que superan el valor pagado y además son buenísimos. De todas maneras, no descarto en un futuro volverme a inscribir porque además como siempre el servicio es impecable.


  Antes de poner los productos que la componen, ya sabéis que me encantan los concursos y sorteos, que me apunto a todo...jejeje ; ) , pues Nonabox está de cumpleaños y tiene un concurso en la que puedes ganar  6 meses de Nonabox....GENIAL....podéis participar aquí Cumpleaños Nonabox



****CREMA ANTIESTRÍAS PARA EMBARAZO Y POSTPARTO BEPANTHOL...a mí la marca Bepanthol me encanta, es la marca que uso para las cremas de culete de los niños y es la única que les quita las rojeces enseguida...pero nunca había probado ninguna otra de sus cremas, así que ya no hay escusa y habrá que probarla.
   Lo único que no me ha gustado es que es para el embarazo y postparto, y....creo yo que ni estoy embarazada de nuevo, ni me puedo considerar chica de postparto porque tras 10 meses creo que eso ya no sería un calificativo para mi situación actual con los dos peques creciditos, así que por eso vuelvo a repetir que por favor miren los perfiles de sus clientes, porque no se adecua al mío y menos 10 meses después de dar a luz.

****PAÑALES ECOLÓGICO  BIO BABY DE MOLTEX...Talla 4, todavía no los he probado porque Iván sigue usando talla 3, pero tienen buena pinta, y además si son ecológicos pues mejor que mejor.

****LIBRO BABYBOO DE CHICCO  "UN DÍA EN LA GUARDERÍA", a partir de 12 meses. Ya en la primera NONABOX nos venía uno de 6 meses con texturas, a Iván le encanta, ya lo tiene un poco mordisqueado, pero es uno de sus favoritos.No sé si le gustará el nuevo porque todavía no se lo he dado, voy a esperar un poco, pero seguro que tiene también éxito. Precio recomendado 7'95€.

****GUARDA CHUPETE, CLIP CLAP DE CHICCO, me ha gustado el color que me han mandado y que tiene velcro para colgarlo de donde quieras, peroooooo, Iván no usa chupete, ohhhh....algo más para regalar, porque yo no voy a usar.

****CHUPETE ENTERO DE CAUCHO ICO BABY, como ya he comentado Iván no usa chupete, pero parece de muy buena calidad.

****GEL ÍNTIMO PARA PEQUES MELAGYN JUNIOR DE GYNEA, viene como tamaño de viaje, pequeño

****INFUSIÓN RESPIRA DE HELPS, son bolsitas de infusión (una caja enorme) para preparar a los peques cuando tienen problemas para respirar, no he tenido ocasión de probarla todavía, pero tiene muy buena pinta.

****BABERO DE PASITO A PASITO, es muy bonito y útil, de muy buena calidad y amoroso, he de decir que yo no soy muy de diseños clásicos, pero reconozco, que para las que les guste este tipo de diseños es muy bonito y además tienen muchas cosas en su web y productos muy útiles, os invito a que la visitéis.


    Pues nada más, hasta aquí la nonabox de febrero....he visto que en otros blog les ha llegado un arrullo o gasa muy chulo, pero bueno, otra vez será...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics