Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Revuelto de calabacín

Os estoy muy agradecida, el blog ya ha superado las 1000 visitas, eso para mí es un montón, ya sé que la mayoría de blogs tiene eso en sólo un día, pero para el poco tiempo que tengo para dedicarle y que estoy deseando tener un megahueco en la agenda para hacerle un diseño chulo y original, estoy mega-super-increíblemente contenta. (¡Qué cursi me ha quedado, jeje!)

Hoy traigo otra receta de verduras que viene bien tanto para mayores como para peuqes a los que les cuesta comer verduras, se trata de:











REVUELTO DE CALABACÍN

   Ingredientes:
  
  * 1 calabacín grande o 2 medianos
  * 1/2 Cebolla grande
  * 2 Huevos
  * 2 Quesitos tipo Caserío
  * Sal/Pimienta
  * Aceite de oliva


-- En una sartén, ponemos un chorrito de aceite de oliva con la cebolla picada fina

-- Una vez pochada la cebolla pondremos el calabacín (pelado o lavado, yo lo hice pelado) troceado fino en tiras (yo tengo una mandolina buenísima para estas cosas), echarle sal y un poco de pimienta molida, dejar que se vaya poniendo cada vez más transparente.

-- Trocear 2 quesitos triangulares y repartirlos por la sartén donde tenemos todo.

--Cuando esté un poco derretido el queso, batimos los 2 huevos y los echamos sobre la mezcla sin dejar de remover. Depende de los gustos, dejar hacer más o menos el huevo.

Riquíiiiisiiiiimooooo.......

Una idea: una vez cogí patatas de esas tipo pajita fina y las mezclé con el huevo antes de echarlos y da el pego, parece Bacalao dorado pero de verduras.

Pues con esto y un bizcochoooooo, me voy a la cama por hoy y de nuevo GRACIAS por visitarnos

Google Analytics