Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Pechuga de pollo con calabacín, receta nada ligerita y Cortador V Pro

Vamos, vamos, lo que empezó siendo una receta "ligerita", se convirtió en una receta megacalórica pero riquísima y buenísima y maravillosa, bueno, qué voy a decir yo.

Os dejo la composición de fotos


   Empiezas viendo los calabacines y piensas "es una receta light", pero NO...engaña, ya veréis cuando os diga los ingredientes y la elaboración, váis a decir "¡Pues fuera dieta, que la quiero probar!".
   Lo bueno que tiene, es que es una receta que te vale para cuando tienes varias personas a comer a casa y queda bien.

FILETES DE PECHUGA DE POLLO CON CALABACÍN AL HORNO

Ingredientes:

  - 1 Pechuga hecha filetes.
  - 1 Calabacín mediano-grande
  - Queso en lonchas
  - Queso rallado
  - 1 Brick de 200ml peque de Nata para cocinar
  - Pimienta, sal y aceite de oliva

Elaboración: 

  * Untar de aceite una fuente de cristal para horno (bueeeeno... vaaaaale puedes usar otro tipo de fuente mientras que sea apta para horno). Pelar y cortar el calabacín con la mandolina (ver más abajo) a lo largo, un poco más gordo que las patatas para tortilla y distribuirlos por la fuente.
  * Una vez salpimentado y con un chorrito de aceite de oliva, pondremos unas lonchas de queso cubriéndolos.
 * Poner sobre el queso los filetes, si son muy largos, los cortamos para que queden aproximadamente del tamaño del calabacín. Salpimentar también y un chorrito de aceite.
  * Echar la nata y el queso rallado.
  * Al horno, en 180º unos 30 minutillos....si vemos que lo queremos más dorado podemos poner el grill al final....Buen provecho....


TEMA....Cortador-Mandolina: Me encanta este cacharro de cocina, lo compré en una feria de estas de cosas para la casa que tenían un stand tipo teletienda...y yo creo que me compraría otra, no lo hago porque lleva ya con nosotros (usándola casi cada día)  más de 5 años y sigue cortando muy bien, pero la quiero de colores jejeje, antojica que es una. La recomiendo al 100%....la mía es V 3 de Börner y es de las antiguas y sin apenas chismes, pero nos encanta....no me pongo pesada que seguro que la habéis visto en la tele, pero me encantaaaaaa.....



Os dejo, que voy a  estar estos días liada con inventario y demás del trabajo....no me echéis de menos...jejeje

Google Analytics