jueves, 20 de diciembre de 2012

El Planificador de Consum

     A través de Madresfera me han invitado a colaborar opinando sobre una nueva herramienta on-line de Consum, se llama El Planificador y según ellos es para "hacerte la vida más fácil".

     Os hablaré un poco de esta idea, entra en la web El Planificador, veréis que hay como unas pequeñas preguntas para hacerte una idea de los menús que te pueden ir bien, tienes que elegir si sigues algún tipo de dieta especial, cuántos comensales, estilo de vida ( si eres soltero, casado, tienes niños...),  y el tipo de dieta ( rica en fibras, vegetariana...). Tras rellenarlo, te ponen ideas de comidas para toda la semana con fotos, recetas, contenido calórico, de hidratos,otras recetas que le pueden venir bien para acompañar etc....con un montón de información, muy completo.


    A mí me ha gustado, la verdad que hay recetas que a lo mejor ni haré, pero dan bastantes ideas. Me gustaría más recetas de esas que puedas hacer mucha cantidad para congelar y sacarla para otro día, es que soy de hacer muchos tuppers e irlos sacando según necesito...no suelo tener tiempo para cocinar todos los días. Pero, reconozco que muchas recetas son para hacer fáciles y rápidas...

Así que os invito a que lo visitéis y probéis, a lo mejor os saca de un apuro o semana estresantes, de esas en las que nunca sabes qué hacer, qué comer, aburrida de cocinar siempre lo mismo o por cambiar, porque sí.....ya sabéis El Planificador de Consum

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu post, nos ha encantado tu opinión y nos alegra que te guste nuestro planificador de menús. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, nos viene bien cosas que nos faciliten el día a día.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics